domingo, 25 de enero de 2009

MI VERDAD ...


La razón por la cual me decidí a estudiar periodismo y publicidad en la Universidad ETAC; es quizá la siguiente después de la gran decepción de no haber aprobado el examen de la universidad, decidí no perder más el tiempo y buscar una escuela económica y cercana, ETAC fue la solución, ya dentro la duda fue que estudiar ; mercadotecnia o administración ¿? Ante mi duda una tercera opción apareció se abriría una licenciatura en periodismo y publicidad, lo que más llamo mi atención fue la publicidad, el programa era demasiado tentador crear campañas publicitarias conocer los medios de comunicación, utilizar cámaras fotográficas, todo un mundo de creatividad, es por eso que estoy aquí aprendiendo cada vez más del mundo de la publicidad que para mi simplemente es GENIAL. Mi meta es trabajar en una agencia publicitaria y convertirme en la mejor mente creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario